lunes, 23 de abril de 2018

Stella Maris Brieva





Nací en Santa Fe 
hija de Beatriz y Emilio
nieta de Amadeo - Carmen y Josefa - Clemente bisnieta de Elena - Librado y Tita y Tito  






Soy decoradora de profesión ., 
me recibí en el año 199. 
Artista plástica de nacimiento y de vocación. Empecé a exponer desde los 22 años. 
Me casé, nacieron nuestros amados hijos : Lorenzo ,Amadeo y Celestino. 
Trabaje de decoradora mientras seguía haciendo arte. 
Me divorcié. 
Dejé de crear (casi 6 años).
Me perdí. 
Buscando me reencontré eligiendo vivir solo del arte (año 2012 ). 
Vivo en presente, sueño en grande así que: disciplina perseverancia y trabajo para que así sea.
Desde 2013 elegí Buenos Aires para vivir y llevar adelante mi carrera como artista plástica.
He realizado muestras individuales y colectivas. 
Soy docente de dibujo y técnicas mixtas.
Amo la música, medito, leo libros que tengan que ver con la filosofía, psicología, arte, ... ,biografías y ensayos. 
Sostengo que el arte y ser artista es mi filosofía de vida, un toma de consciencia, una forma de ver y sentir el mundo.







 "la vida no es un problema a resolverse , es una realidad que necesita experimentarse"        
                                                                                                                            Kierkegaard

Stella Maris Brieva abril del 2018 














No hay comentarios:

Publicar un comentario